Jalil tomó juramento a los nuevos funcionarios

Hoy al mediodía, el intendente Raúl Jalil les tomó juramento a los nuevos funcionarios del gabinete municipal en la sede de la Intendencia.
lunes, 19 de febrero de 2018 21:07
lunes, 19 de febrero de 2018 21:07

Acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, y funcionarios del gabinete, el jefe comunal le tomó juramento a la contadora Marqueza Blanco, quien se desempeñaba como directora de Recursos Humanos y ahora pasará a ocupar el cargo vacante en la secretaría de Educación.

Tras la jura, la funcionaria mantuvo diálogo con autoridades de Obras Públicas para analizar la situación edilicia de las escuelas y avanzar con las medidas pertinentes para dejarlas en condiciones de cara al inicio del ciclo lectivo 2018.

El intendente también le tomó juramento a Daiana Carolina Roldán, quien ahora asume como directora de Políticas Juveniles del municipio capitalino. Roldán ya se había desempeñado antes en puestos jerárquicos del Poder Ejecutivo Provincial.

Además, para el área de Recursos Humanos se le tomó juramento a Emilio Ramaci, quien hasta hace poco tiempo se desempeñaba en la secretaría de Planeamiento y Modernización del municipio.

Por otro lado, el intendente tomó el juramento de Diego Moreno, quien ya trabajaba en las tareas de comunicación del municipio y ahora se hará cargo de la dirección de Prensa.

Galería de fotos

6
10
31%
Satisfacción
6%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios