“En ningún momento le hice ninguna proposición y nunca le dí trabajo”

El senador Juan Carlos Espinoza admitió que conoce a la mujer que lo denunció públicamente por acoso sexual porque “me vino a pedir trabajo”.
lunes, 19 de febrero de 2018 13:15
lunes, 19 de febrero de 2018 13:15

En ese momento, el legislador le contestó que le iba a gestionar el trabajo y que “espere, que si le conseguía trabajo la iba a notificar”, dejando en claro que el trabajo nunca lo consiguió por lo que la mujer “nunca se la notificó ni trabajó en mi oficina”.

“Yo no abro la oficina a la tarde, pero una tarde llegué por una reunión de bloque. Cuando llegué me la presentaron y me dijo que ella necesitaba si yo le podía conseguir trabajo. Yo le dije que si, que le iba a gestionar, pero que espere hasta que yo le consiga”, relató el legislador.

Según dijo Espinoza, al otro día llega a la oficina y la mujer se encontraba ahí, entonces le preguntó por su presencia, a lo que le respondió que estaba trabajando. En ese momento, la respuesta fue contundente del senador que le explicó que no había sido notificada.

“Eso que ella dice no es así, nunca la hice pasar a mi oficina. En ningún momento le hice ninguna proposición y nunca le dí trabajo”, aseguró.

3
13
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
32%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios