Denett: “Si hay alguna irregularidad que lo determine la Justicia”

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, pidió que se investigue la denuncia para que “la verdad aflore claramente”. También lanzó se trató de una información maliciosa para desprestigiar.
martes, 20 de febrero de 2018 00:34
martes, 20 de febrero de 2018 00:34

Al respecto, Denett apuntó que “estoy convencido que la información fue maliciosamente presentada para que el medio informe algo que no corresponde, niego categóricamente que sean 40 millones de pesos la posible ilicitud”.

En este sentido, se puso a disposición y advirtió que “si hay alguna irregularidad que lo determine la Justicia, festejo que esté interviniendo”, agregando que “prontamente vamos a tener la respuesta de lo que ocurrió, y si hay algún responsable que se haga responsable”.

Además, aseguró que “todos los vehículos de la Policía están asegurados y se está investigando el seguro de vehículos que no estaban en funcionamiento”, sentenciando que “descarto y desmiento que haya una doble contratación respecto del seguro”

Números

Denett precisó la cantidad de vehículos de la flota de la Policía de Catamarca que están asegurados. “Los vehículos asegurados al día de la fecha son 123 en 2018, y el monto fue de 480 mil pesos por todo el año”, detalló.

Adicional

“Estamos convencidos que las máximas jerarquías, tanto de oficiales como suboficiales, tienen que tener un reconocimiento. A este beneficio lo traducimos en un ítem que es un plus para quienes lleguen a la máxima jerarquía a los fines que se hagan cargo de unidades policiales de mucha importancia”, señaló.

 

10
15
31%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios