Páez tiene nuevo funcionario

Andalgalá © En el día de ayer, asumió en el municipio de Andalgalá, el nuevo secretario de Servicios Generales, designación que recayó en César Oscar Santillán.
viernes, 9 de febrero de 2018 08:09
viernes, 9 de febrero de 2018 08:09

Santillán es un funcionario que viene trabajando desde el inicio de la gestión de Alejandro Páez, y para el cual se elevó de categoría a esa dependencia pasando a ser Secretaría.

En la toma de juramento de rigor, el intendente mencionó que "es un reconocimiento a su empeño y trabajo. Usted es un ejemplo".

Cabe acotar que el flamante secretario municipal es un hombre muy conocido en la comunidad, justamente por su dedicación y concentración para atender las necesidades más urgentes y peligrosas que implica el desarrollo de una ciudad que crece.

5
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios