El peronismo se quedó con todos los cargos en el CD

Santa María © Después de las elecciones de octubre, el peronismo recobró la mayoría en el Concejo Deliberante y el martes en la sesión preparatoria se quedó con todos los cargos.
jueves, 1 de marzo de 2018 00:21
jueves, 1 de marzo de 2018 00:21

Con la presencia de todos los ediles, se llevó a cabo la sesión preparatoria donde se eligieron las nuevas autoridades quedando en la presidencia, el concejal Fernando Cuello, como vicepresidente primero el concejal Álvaro Herrero, vicepresidente segundo la edil María Escalante, como secretario general quedó Héctor Reales quien se desempeñaba como jefe de gabinete en el municipio que conduce Sánchez y el ex concejal Claudia Meza quedó como nueva prosecretaria del Concejo Deliberante de esta ciudad.

Esta vez, le tocó al FCyS quedarse sin nada, ya que anteriormente los radicales conjuntamente con Movilización tenían todos los cargos para su lado, esta vez la pelota cambio de manos.

Para este jueves, está prevista la apertura de las sesiones ordinarias en horas de la tarde y donde estará presente el intendente Juan Pablo Sánchez para brindar su informe a los señores concejales y al pueblo en general.

4
1
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios