Intendentes se quejarán en Nación por las bajas en la coparticipación

Así lo dieron a conocer luego de la reunión que mantuvieron en Tapso intendentes y diputados provinciales del FCS-Cambiemos.
martes, 13 de marzo de 2018 09:00
martes, 13 de marzo de 2018 09:00

El objetivo del encuentro de los intendentes, fue para fijar posición respecto al reparto de los fondos coparticipables con las comunas, debido a que aseguran que sufrieron notables mermas en sus ingresos en estos últimos dos meses.

En la reunión, acordaron llevar el reclamo a la Nación de los municipios que aún no firmaron el Consenso Fiscal con la provincia.

En la oportunidad, solo estuvieron presentes los intendentes Jorge Coronel (Tapso), Gustavo Jalile (Valle Viejo), Alejandro Páez (Andalgalá), Julio Taritolay (Antofagasta de la Sierra), Roberto Herrera (Recreo), Rodolfo Santillán (Ancasti) y Orlando Savio (Paclín).

En tanto que pegaron el faltazo, Daniel Ríos (Belén); Alfredo Hoffman (Capayán), Enrique Aybar (La Puerta de Corral Quemado), quienes ya firmaron el Consenso Fiscal con la provincia.

Los diputados del interbloque del FCS-Cambiemos que acompañan el reclamo de los intendentes y que estuvieron presentes en el encuentro de Tapso son: Luis Lobo Vergara, Rubén Manzi, Enrique Cesarini, Francisco Monti, Marisa Nóblega, Marita Colombo, Genaro Contreras, Alejandra Pons, Paola Bazán, Carlos Marsilli, Víctor Luna, Humberto Valdez, Rubén Herrera, Verónica Rodríguez, Jorge Sosa y Juana Fernández.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios