Piden consenso para sellar el Pacto Fiscal con todos los intendentes

Algunos intendentes del FCS-Cambiemos se oponen a la firma del Pacto Fiscal entendiendo que perjudica las arcas comunales.
martes, 13 de marzo de 2018 15:03
martes, 13 de marzo de 2018 15:03

En el marco del Programa “Catamarca con todos” se busca sumar a todos los Ministerios del gobierno provincial para acercar los beneficios a la gente del interior.

En este sentido, el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, destacó que “es un gobierno que quiere estar presente, llegar a todos los lugares”.

Asimismo, sostuvo que la idea en este año es que “Catamarca con todos” llegue al interior provincial con una amplia cobertura, mayor a la de años anteriores.

De acuerdo a lo que expresó Rivera, la fecha tentativa del lanzamiento del programa es el 21 de marzo. “Tenemos que reunirnos con todas las carteras, porque a veces es muy complejo la movilización de tanta gente donde hay que trabajar en la logística y un trabajo previo para no tener dificultades”, apuntó.

Pacto Fiscal con intendentes

“Estamos tranquilos, si bien algunos intendentes tenían algunos reparos, estamos trabajando para tratar de evaluar sus inquietudes”, señaló Rivera.

Además, aseguró que desde el gobierno provincial “nadie quería imponer nada, sino que se haga en el marco del consenso”, aunque remarcó que en el último encuentro con los jefes comunales algunos intendentes que hoy se oponen “no fueron a la reunión”.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios