El PROMEBA presentó su proyecto en el Senado

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, acompañado de sus pares senadores, recibieron a los referentes del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

El objetivo del encuentro fue para escuchar la propuesta del Programa que será llevada a cada uno de los departamentos por los legisladores. 

El PROMEBA tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares de los segmentos más pobres de la población residentes en villas y asentamientos irregulares.

El coordinador del Programa, José Sánchez Sepúlveda junto a su equipo conformado por Patricia Palacios, Silvia Fernández y Carolina Castillo, presentaron los fundamentos del plan de obras a los legisladores Juan Carlos Espinosa, Ariel Espinoza, Raúl Chico, Héctor Fernández, Augusto Ojeda, Oscar Vera, José Alaníz Andrada, Ricardo Quinteros, Ramón Seco, Mario Carrizo y Jorge Moreno, quienes escucharon la propuesta atentamente para poder trasladarla cada uno al departamento que representa.

Galer�a de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios