Doering en la Justicia por “Panamá Papers” y la causa Somica Dem

El ex presidente de la empresa SOMICA DEM, Raúl Doering, se presentó en la Justicia en el marco de la causa que lo tiene como imputado por irregularidades y una empresa "off shore" en Panamá.
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:33
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:33

El ex funcionario del FCS en la gestión de Eduardo Brizuela del Moral, Raúl Doering, quien actualmente vive en Panamá, se presentó ante el juez federal Miguel Ángel Contreras, aunque guardó silencio.

De acuerdo a lo que se pudo saber, y según lo informado, Doering presentó una nulidad a la imputación del fiscal al considerar que no está claro por lo que se lo acusa.

Es así que el juez corrió traslado al fiscal quien resolverá los pasos a seguir, mientras la causa sigue su curso.

La investigación contra el ex funcionario del FCS surgió por la enuncia que había realizado en su momento el ex diputado Hugo Argerich junto con los actuales legisladores oficialistas Augusto Barros y Cecilia Guerrero, en abril de 2016.

En esa denuncia, los legisladores sacaron a la luz que una empresa involucrada en el escándalo denominado como “Panamá Papers”, estaría vinculada a Doering.

En aquel entonces, el fiscal Santos Reynoso había señalado que SOMICA DEM "habría incurrido en un cúmulo de irregularidades”, advirtiendo que "las irregularidades detectadas dan cuenta de la posible comisión de ilícitos penales por parte del presidente de la sociedad minera”.

4
1
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios