Ríos: “Queríamos ser coherentes con las políticas del gobierno nacional”

El intendente de Belén, Daniel Ríos, justificó la firma del Pacto Fiscal con el gobierno provincial, uno de los pocos que pertenecen al FCS-Cambiemos.
miércoles, 14 de marzo de 2018 13:26
miércoles, 14 de marzo de 2018 13:26

En este sentido, el jefe comunal aseguró que el Pacto Fiscal firmado con el gobierno provincial fue analizado en el ámbito del municipio a su cargo. “Se trabajó en forma conjunta y había que tomar una decisión”, justificó Ríos en relación a la firma.

Además, advirtió que la decisión de firmar el Pacto Fiscal con la provincia también está sujeta a que “queríamos ser coherentes con las políticas que implementa el gobierno nacional”.

“Si somos representantes del Frente Cambiemos a nivel provincial era coherente la firma en forma inmediata”, apuntó.

De esta manera, señaló que ahora el Concejo Deliberante de Belén deberá aprobar el Pacto Fiscal firmado por el municipio con la provincia.

Por otra parte, sostuvo que “es una decisión personal” la firma del Pacto Fiscal con la provincia en referencia a sus pares del FCS-Cambiemos que eligieron no ceder ante el gobierno provincial.

“Cada uno de los intendentes es responsable de su jurisdicción y se tomará el tiempo suficiente para analizarlo”, consideró.

3
3
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios