El Senado colaborará en regularizar las Personerías Jurídicas

A través de un convenio se permitirá regular la situación jurídica de los clubes o entidades de toda la provincia, poniendo especial énfasis en el interior.
miércoles, 14 de marzo de 2018 16:51
miércoles, 14 de marzo de 2018 16:51

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, se reunió con el director general de Inspección de Personería Jurídica, Delfor Campos, para avanzar con el convenio que permitirá regular la situación jurídica de los clubes o entidades de toda la provincia, poniendo especial énfasis en el interior.

En dicho encuentro, se resolvió motorizar un convenio a través del Ministerio de Gobierno, el Colegio de Contadores, la Secretaría de Deportes y la Vicegobernación con el objetivo de regularizar las personerías de distintas instituciones deportivas, básicamente de la disciplina de Fútbol para responder a la nueva reglamentación que implementó la AFA.

Solá Jais, explicó que “los organismos trabajarán en forma mancomunada para ayudar a los clubes, básicamente del interior, a regularizar su situación a través de los senadores”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios