Barrionuevo se presentó como interventor del PJ

El dirigente asumió formalmente como interventor del Partido Justicialista a nivel nacional y afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general", y abogó por "poner al peronismo en marcha".
jueves, 19 de abril de 2018 13:10
jueves, 19 de abril de 2018 13:10

El sindical Luis Barrionuevo se definió como "un soldado de la Justicia", al asumir formalmente el cargo de interventor del PJ y anunció que: "Se abren las puertas del peronismo, vamos a poner al partido en marcha", dijo.

"Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó", dijo el líder gastronómico, quien asumió en el cargo tras la ratificación en su cargo de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.

Acompañado en la sede partidaria de Matheu 130 por el politólogo peronista Julio Bárbaro (será el coordinador de equipos) y el periodista Carlos Campolongo (vocero), Barrionuevo aseguró: "Tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan".

"Este es el mensaje que tenemos que dar nosotros: cambian los gobiernos y seguimos igual. Este es el movimiento más grande de Latinoamérica. De una vez por todas hay que enamorar a la gente con gestión, con desarrollo, con atenderla", agregó.

El sindicalista explicó además, que su objetivo será "sanear" al partido y dijo que "de acá saldrá la fórmula para el año que viene", en referencia a las elecciones presidenciales de 2019.

Luego criticó al gobierno de Mauricio Macri: "Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no saben que es ser pobre, no reconoce las Pymes, los telares, los talleres... no conocen lo que es la producción. Conocen de countries, de Punta del Este, Miami. Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa", señaló.

3
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios