Sectores del justicialismo se reunieron en FME

Fue ayer en un predio ubicado en la localidad de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú, donde se congregaron la mayoría de los sectores del justicialismo departamental.
viernes, 20 de abril de 2018 13:47
viernes, 20 de abril de 2018 13:47

El objetivo del encuentro fue para analizar la realidad política actual y de cara a las próximas elecciones ejecutivas del 2019.

Del encuentro que fue organizado por el sector político que lidera el jefe comunal Guillermo Ferreyra, participaron referentes del PJ orgánico referenciados en la figura del actual presidente de la Junta Departamental, “Roly” Guerrero, la Renovación Peronista a través de los dirigentes Jorge Castillo y Carlos Seco, Tercera Posición con Graciela Zurita, Adriana “Pocha” Verón y Claudia Varela.

Asimismo, estuvieron presentes el Senador departamental, Oscar Vera, y los concejales René Romero y Susana Astorga, junto a referentes históricos con más de 30 años de militancia en el ámbito departamental.

Con alrededor de 70 dirigentes presentes, surgió la necesidad de profundizar el dialogo inter-sectorial del justicialismo como así también generar espacios de debate para dirimir las internas en el ámbito partidario, quedando como parte de la agenda de trabajo futuros  encuentros con las generaciones intermedias, la Rama Femenina del PJ departamental y la Juventud.

Galería de fotos

5
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios