La Gobernadora inauguró obras en Capayán

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó esta mañana la localidad de Colonia del Valle, en el Departamento Capayán, donde inauguró una obra de asfalto, un Centro de Manejo Ganadero y habilitó el cementerio municipal.
sábado, 21 de abril de 2018 18:52
sábado, 21 de abril de 2018 18:52

La jefa de Estado fue recibida por el intendente de Huillapima, Omar Soria y estuvo acompañada por el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el secretario de Agricultura, Ganadería y Agro Industria, Hugo Corpacci; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil, legisladores y funcionarios de la cartera de Producción.

El Centro de Manejo Ganadero busca mejorar la calidad de los terneros y lograr el tan anhelado abastecimiento interno por el que se viene trabajando con el Plan Ganadero. Este Centro Ganadero nuclea a los productores de la zona y permitirá tener un control exhaustivo sobre las cabezas de ganado y garantizar que reciban todos los cuidados necesarios.

Durante el acto central, también se dejó inaugurado el asfalto para las calles 3 y 12 de Colonia del Valle, que permite optimizar el tránsito a los productores y mejorar la accesibilidad a los pobladores, siendo una alternativa interna a la Ruta 38. Hubo desfile de instituciones y agrupaciones gauchas, acompañado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Por último, también dejó habilitado, junto al Intendente Omar Soria, el Cementerio Municipal. Una obra pedida por los vecinos y que comenzó con un intento de ejecución en el año 1993, pero recién en esta gestión se hizo realidad. Cabe mencionar que Colonia del Valle no contaba con cementerio propio, y que era una sentida necesidad para toda la comunidad.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios