Municipales de Andalgalá van al paro contra Páez

Andalgalá © Los gremios de ATE y SOEMA realizarán presentaciones ante el Ministerio de Trabajo y el municipio, donde dejarán plasmado que iniciarán medidas de fuerza la semana entrante.
miércoles, 16 de mayo de 2018 07:52
miércoles, 16 de mayo de 2018 07:52

Explicaron que las medidas se toman a raíz de no poder lograr un diálogo con el intendente Alejandro Páez.

El secretario de SOEMA, Jesús Reales, manifestó que “por el hecho de que no nos quiso atender, tomamos las medidas que corresponde, el Intendente cortó el diálogo y faltó el respeto a los gremios”.

“Veníamos charlando bien, sólo quedaba pendiente resolver el tema salarial y pidiendo el blanqueo para los viejos empleados municipales y para aquellos que están a punto de jubilarse,  para equiparar los ítems que los recientes empleados se han beneficiado”, agregó.

Por otro lado, el secretario de ATE, Víctor Tula, señaló que “nosotros agotamos los caminos del diálogo con el intendente, creo que está mirando para otro lado  las necesidades del empleado municipal, vamos camino a una medida de fuerza”.

Harán la presentación en el Ministerio de Trabajo, teniendo en cuenta los plazos legales. “Ambos gremios vamos a juntarnos para que el pedido sea más efectivo”, sostuvo Tula.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios