La Gobernadora inauguró la Quebrada de Moreira

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró esat tarde el flamante camino de la Quebrada de Moreira, una obra que tiene como objetivo mejorar el acceso a la Capital con Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
lunes, 21 de mayo de 2018 21:37
lunes, 21 de mayo de 2018 21:37

El camino, además, se convertirá en uno de los corredores turísticos más lindos y un paseo obligado para los catamarqueños.

Durante el acto, Gobernadora destacó el esfuerzo de los trabajadores de Vialidad Provincia, a quienes felicitó por la entrega,

Si bien esta es la primera etapa, que comunica Avenida Los Terebintos con la Ruta Provincial 106 en Banda Varela, dijo que la segunda parte, que incluye un puente y la conexión con la Ruta Provincial N°1, estaría concluida antes de fin de año, o a mas tardar los primeros meses del año próximo.

La mandataria pidió a los ciudadanos no convertir a la flamante ruta una pista de carreras o de picadas, al tiempo que reclamó cuidar la obra que se concretó "con mucho sacrificio".

“Yo estoy muy contenta de poder estar inaugurando esta obra, que nos llevó unos cuantos años. Solamente los que tienen que ver con las obras viales saben lo que cuesta hacer una obra de esta naturaleza. Cuando ustedes ven la altura del cerro se pueden dar cuenta de cuántos movimientos de suelo hubo que hacer acá, y lo que cuesta sacar piedras, sacar tierra”, expresó Lucía en el acto inaugural.

La mandataria también valoró la tarea de los viales al considerar que este trabajo no se hubiera logrado “si no hubiera sido por la decisión de hacerla por administración, y por el compromiso de ustedes los trabajadores”, y felicitó a los viales al señalar que “a mí me llena de orgullo y gratitud saber que son capaces de hacer estas obras “, especialmente “en un momento donde el empleado público y las obras del Estado son a veces vapuleadas”.

Recordó que “esto es un sector, un primer tramo, porque nuestro anhelo es que nos conecte directamente con la Ruta 1, nos falta el puente que viene a muy buen ritmo y esperamos terminarlo antes de fin de año. Sino será a principios del año que viene, pero espero que el próximo verano ya podamos estar conectados con la Ruta 1”.

Galería de fotos

14
1
71%
Satisfacción
21%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios