Sánchez presidió los festejos por el 25 de Mayo en Fuerte Quemado

Con la presencia del intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchezm, hoy por la mañana iniciaron los actos centrales con motivo de celebrar el 208 Aniversario de la Revolución de Mayo.
viernes, 25 de mayo de 2018 18:52
viernes, 25 de mayo de 2018 18:52

El cronograma de actividades inició con una salva de bombas e izamiento de la bandera en la plaza principal, “Gral. Manuel Belgrano”.

Posterior a ello, en la localidad de Fuerte Quemado, se realizó la recepción de autoridades, abanderados y alumnos de las distintas escuelas del medio, para dar, luego, inicio al acto central.

Estuvieron presentes, el intendente de la Municipalidad de Santa María, Juan Pablo Sánchez, junto al diputado Provincial, Jorge Andersch, el presidente del HCD, Fernando Cuello, y los concejales María Escalante, Fredy Aguaysol, Daniel Méndez, Martín Ríos, la directora de la escuela Nº241 de Fuerte Quemado, Prof. Valeria Lagoria, la Supervisora de Nivel Primario, Prof. Marta Jaime, el Supervisor de Nivel Secundario, Prof. Jorge Condorí, el Ex Combatiente de Malvinas, Armando Héctor Araoz, el Comisario Inspector, Gustavo Morales y autoridades de las fuerzas de Seguridad, la jefa de Bomberos, Rita Ocampos, el jefe de Gendarmería Nacional, Primer Alfer, Gabriel Romadiuk, integrantes del gabinete municipal, y demás autoridades, alumnos, y comunidad toda.

Los grandes protagonistas del homenaje a la Patria, fueron los alumnos de la escuela Nº241, quienes protagonizaron los números alusivos, y las escuelas, instituciones intermedias, fuerzas de Seguridad, Bomberos Voluntarios, Academias de Danzas, Caporales, Agrupaciones de Gauchos, Club de Enduro y Rescate Santa María, Asociación Santamariana de Karting, fueron quienes le dieron color al desfile cívico-militar.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios