La Rioja y Catamarca realizan trabajo conjunto en materia social

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a su par de Catamarca Eduardo Menecier. Dialogaron sobre la situación social de la región.

La Rioja y Catamarca realizan trabajo conjunto en materia social

Al finalizar la reunión, el Ministro de Desarrollo Social de Catamarca Eduardo Menecier indicó que "se están articulando algunas acciones que van a beneficiar tanto a Catamarca como a La Rioja, compartiendo ideas, experiencias".

Además, manifestó que "estuvimos poniéndonos al tanto de la situación de cada uno, viendo si podemos gestionar a Nación conjuntamente algunos programas que están atrasados".

En este sentido aseguró que "ya se viene trabajando en conjunto a través de la reunión del NOA de ministros de Desarrollo Social, tenemos un contacto permanente".

Situación social

En cuanto a la situación económica, Menecier aseguró que "tanto La Rioja y Catamarca son provincias con una situación socioeconómica muy parecidas, por la cantidad de habitantes, las costumbres  y estamos trabajamos viendo los programas que tienen los riojanos para compartir ideas y experiencias" y agregó que por ejemplo "también tenemos la Tarjeta Social con un número similar de beneficiarios, aproximadamente 18 mil". Fuente: El Independiente.

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios