El Senado promueve el desarrollo de microemprendedores

La Cámara de Senadores, a través del área de Promoción Social, acompañó a la economía de una familia colaborando con insumos para un microemprendimiento de “Parripollo” en el barrio Virgen Niña.
miércoles, 13 de junio de 2018 13:47
miércoles, 13 de junio de 2018 13:47

En esta oportunidad, la familia Ponce Maidana se mostró agradecida de poder concretar este proyecto.

De esta forma, se hizo entrega de cajones de pollo, bolsas de papas y de harina que servirán como capital inicial para reactivar su producción, buscando no solo la promoción social y productiva de la familia, sino que sean capaces también de llevar adelante su negocio.

El director de Promoción Social del Senado, Rodolfo Zelaya, destacó que desde el Senado, por iniciativa del presidente provisorio Jorge Solá Jais, "se decidió promover las habilidades y estrategias de las familias para desarrollar alguna actividad productiva”.

Cabe destacar, que el área de Promoción Social continuará conteniendo a la familia a través de una evaluación de los avances productivos a fin de establecer nuevos aportes “y en la medida que se comprueben avances concretos se continuará apoyando con otras necesidades que pudieran surgir”, explicó Zelaya.

Galería de fotos

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios