Catamarca participó de la reunión preparatoria del ATACALAR en Córdoba

Representantes de las diferentes provincias que integran la Macro Región transfroteriza debatieron los temas que serán tratados en la Reunión Plenaria que se realizará en octubre en Santiago del Estero.
miércoles, 20 de junio de 2018 18:25
miércoles, 20 de junio de 2018 18:25

Convocados por la cancillería argentina dependiente del Ministerio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, una delegación de funcionarios provinciales que encabezaba el secretario de estado de Coordinación Regional e Integración, Enzo Carrizo, participó del encuentro donde además estuvieron presentes representantes de Córdoba,  La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fé y Entre Ríos. 

El encuentro preliminar a la Reunión Plenaria del ATACALAR que se realizará en el mes de octubre en Santiago del Estero y tuvo como principal objetivo elaborar propuestas conjuntas que llevarán las provincias argentinas a la principal convocatoria de la Macro Región. 

Con respecto a la participación de nuestra provincial, el secretario de Coordinación Regional e integración, Enzo Carrizo, explicó que la misión de los representantes de Catamarca es poner en agenda los temas que le interesan a la provincia con respecto a la región. 

Cabe mencionar que la reunión estuvo encabezada por la directora de Limistes y Fronteras de la Cansillería argentina, la ministra Mónica Dinucci, el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Córdoba, Carlos Alesandri y se secretario pro tempore del ATACALAR y secretario de Integración Regional y Cooperación Internacional de La Rioja, Luis Agost Carreño.

4
1
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios