“Unidos por Catamarca” desembarcó en Belén

En las instalaciones del Partido Justicialista de Belén, “Unidos por Catamarca” se congregó días atrás en el marco de continuar trabajando para lograr la unidad del peronismo de la provincia.
miércoles, 20 de junio de 2018 10:28
miércoles, 20 de junio de 2018 10:28

En la oportunidad, estuvieron presentes distintas agrupaciones “San Martín” de Belén, Capayán, Valle Viejo y Capital; agrupación “Futuro”, la Rama Femenina del PJ; jóvenes militantes; dirigentes de Tinogasta, Santa María y La Paz.

Más de un centenar de justicialistas, se dieron cita al PJ belicho, donde un representante de cada departamento pudo manifestar su punto de vista de la situación de su terruño.

El eje de la convocatoria se centró en la necesidad de lograr la unidad de todos los sectores del peronismo provincial. Compartieron un riquísimo almuerzo criollo, amenizado por la voz de Rubén Brizuela.

En la continuidad del mitin, comenzaron los jóvenes, seguidamente lo hizo el anfitrión de Belén Ramón Carrizo, quien agradeció la presencia de todos y cada uno de los dirigentes por honrarlos con su presencia.

Por la rama femenina, “Monona” Castro hizo público su agradecimiento en nombre de todas las mujeres de la provincia, por haber logrado la sanción de la ley de paridad de género, donde el senador Chico tuvo un gran protagonismo.

En la continuidad, habló el concejal de Santa María, Álvaro Herrero, Nancy Quiñones por el departamento La Paz, Profesor Hugo Bordas por la San Martín de Valle Viejo.

Seguidamente, fue el turno de Néstor “Chicho” Tomassi quien instó a seguir por el camino de la unidad y continuar recorriendo todos los rincones de la provincia.

Para finalizar, Raúl Chico dio sus consideraciones y el alcance de este espacio para todos los peronistas.

Galería de fotos

4
9
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios