Concejales aprobaron 11 proyectos para mejoras en la Capital

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la décima segunda sesión ordinaria. Se aprobaron proyectos de mejoras y se declaró de interés la nominación de programa radial.
jueves, 21 de junio de 2018 13:18
jueves, 21 de junio de 2018 13:18

Los concejales aprobaron declarar de interés la nominación del programa radial catamarqueño “Entre Canto y Guitarras”, que se trasmite a través de la emisora multimedios Unión 91.3, al Premio Martín Fierro Federal, Producción 2017, en la categoría Radio- Música Folklórica.

Otros proyectos aprobados:

- Disponer la construcción de una plaza en el espacio verde identificado con MC. N° 07-21-05-1757, ubicado en el barrio Calera del Sauce.

- Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la construcción de rampas accesibles para personas con discapacidad y/o adultos mayores, en las intersecciones de avenidas Güemes, Belgrano, Alem y Virgen del Valle.

- Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la pavimentación de las calles de los barrios 100 viviendas y 52 viviendas Norte.

- Disponer la realización del alumbrado público en la calles Los Ángeles, desde calle Monseñor Sueldo hasta avenida Sagrada Familia.

- Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la colocación de baños químicos en los días que se realicen ferias municipales en la Plaza del Maestro.

- Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la construcción de cordones cuneta y la pavimentación en el barrio 56 Viv., Lic 13/94.

- Disponer la ejecución de las obras de cordones cuneta y pavimento, sobre calle Dr. Fortunato González, entre calle Valentín Berrondo y calle Padre Orellana del barrio San Martin, del Circuito 8 de nuestra ciudad.

- Disponer la ejecución de la obra de bocas de tormenta y canal de desagüe en el barrio Malvinas Argentinas, del circuito 8 de SFVC.

- Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice los desagües fluviales y la pavimentación de la calle Monseñor D´amico, desde calles Los Arrayanes hasta calle YamilFadel, en el sector norte de nuestra ciudad.

- Disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la reparación integral de la canchita ubicada en el barrio 920 viviendas.

- Se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a reforzar las actividades de prevención y erradicación del Dengue, conforme lo dispuesto en la Ordenanza N° 5278/11.

Agradecimiento

El periodista Claudio Veracruz, al ser declarado de Interés la nominación del programa radial catamarqueño “Entre Canto y Guitarras”, que se trasmite a través de la emisora multimedios Unión 91.3, al Premio Martín Fierro Federal, Producción 2017, en la categoría Radio- Música Folklórica, expresó su agradecimiento y manifestó que es muy importante que el Concejo Deliberante de la Capital siga tratando temas culturales dentro del recinto porque le hacen muy bien a la sociedad.

 

Galería de fotos

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios