“La madre de todas las desgracias fue ese acuerdo ruinoso con los fondos buitres”

La diputada nacional Verónica Mercado destacó que son amplias las expectativas para recibir a Axel Kicillof. También confía en que pronto se aprobará la ley sobre el aborto legal y la situación del país.
jueves, 21 de junio de 2018 17:13
jueves, 21 de junio de 2018 17:13

En su estadía, el ex ministro de Economía en la gestión kirchnerista y actual legislador nacional tendrá un encuentro con un centenar de estudiantes universitarios, y también se reunirá con trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar en Catamarca.

Programa:

Viernes 22

16:00 Encuentro Ciudadano en Plaza de  la Alameda

18:30 Charla en Consejo de profesionales Cs económicas

Sábado 23

9:00 conferencia de prensa Hotel Amerian

10:00 Reunión con trabajadores  de Agricultura Familiar

11:30 paseo de compra de productores

Sobre el aborto legal

“Se ha instalado un tema que venía expresándose con mucha contundencia; 13 años transitando el debate y lo que pudimos ver es esa expresión tan contundente”, expresó.

Asimismo, consideró que será “significativo” lo que sucederá en el Senado en el marco del tratamiento de este proyecto que ya cuenta con media sanción. “No va a pasar mucho tiempo y vamos a tener la sanción completa de la ley”, apuntó.

“Nadie puede discutir que en este país nadie quiere más abortos, pero esta es una realidad que la tenemos hoy y que no la podemos negar y que la tenemos que atender desde la atención de las políticas públicas”, remarcó.

Además, sostuvo que hubo “una fuerte embestida” de los sectores conservadores, especialmente de la Iglesia. “Es la primera vez que un debate se da vuelta, o que una votación se da vuelta con el debate en el recinto”, destacó.

Acuerdo con el FMI

“En su momento lo habíamos anticipado, la madre de todas las desgracias en este país fue ese acuerdo ruinoso que se hizo con los fondos buitres”, lanzó.

“La clase obrera tiene y va a expresar una reacción frente a estas cosas, los sectores políticos estamos en la búsqueda para poder construir acuerdos que nos permitan plantear una oposición seria frente a este modelo”, setenció.

 

20
12
57%
Satisfacción
3%
Esperanza
23%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios