Intendentes esperan asistencia para el pago del aguinaldo

Para el mediodía de este viernes, está programada una nueva reunión de la Comisión de Participación Municipal. El tema principal es la ayuda a los intendentes para el pago del aguinaldo.
viernes, 22 de junio de 2018 12:54
viernes, 22 de junio de 2018 12:54

El intendente de Belén, Daniel Ríos, dijo que en el marco de la reunión se evaluará la asistencia financiera a las comunas cuyos intendentes hayan presentado la documentación correspondiente para ser beneficiado con la ayuda económica para el pago del aguinaldo a fin de mes.

“Vamos a ver si podemos lograr que se haga hoy la distribución y esperan que se depositen esos fondos para hacer frente al pago de la primera cuota del aguinaldo”, señaló.

Sobre la situación particular de Belén, Ríos aseguró que “algo tenemos ahorrado”, esperando igualmente que la asistencia del Fondo de Emergencia para llegar a cumplir con el monto requerido.

Plano político

En relación a las críticas del diputado provincial Carlos Marsilli por el apoyo de Ríos a una posible candidatura de Raúl Jalil, el jefe comunal aseguró que “no le doy importancia, no me voy a tomar el tiempo de pensar en eso”.

“Hay cuestiones más importantes que hoy está necesitando nuestra gente y me aboco directamente a trabajar sobre eso”, lanzó.

Asimismo, consideró que “a muchos no les gusta que se diga la verdad”, sosteniendo que para ganar las elecciones en 2019 el FCS-Cambiemos tiene que aliarse.

 

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios