Recorrido de obras en ejecución en Los Altos

El intendente de Los Altos recorrió obras en ejecución para evaluar el avance y consultando sobre el tiempo estimado de finalización.
domingo, 24 de junio de 2018 00:27
domingo, 24 de junio de 2018 00:27

Durante el viernes pasado, el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, recorrió junto a funcionarios y responsables de área específicas, obras importantes  que se están realizando por el municipio y el gobierno provincial.

En primera instancia, recorrió el avance de la obra de la pasarela metálica, encauce y defensa del río de La Aguada que se está llevando adelante en la localidad de Alijián.

En la oportunidad, recordó que esta obra, que es un viejo anhelo de los vecinos de esta localidad, puede ser realizada gracias al apoyo del gobierno provincial que encabeza, Lucía Corpacci y al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.

Seguidamente, el mandatario continuó su labor recorriendo la obra de ampliación de la red de agua potable de los Barrios del Dique y Las Rosas donde se beneficiarán varias familias y la colocación del piso en el Salón Comunitario de la Iglesia del Perpetuo Socorro.

Galería de fotos

2
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios