Paulón: “Estamos acostumbrados a la campaña de desprestigio de la oposición”

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, aclaró sobre el veto del proyecto aprobado por los concejales fiambalenses en el que se preveía un aumento salarial para los municipales.
jueves, 12 de julio de 2018 14:31
jueves, 12 de julio de 2018 14:31

“El pedido de aumento ha nacido de los concejales, después lo usaron políticamente en mi contra y me pareció lo más indicado vetar el proyecto”, apuntó la jefa comunal.

“Son chicanas a las que ellos están acostumbrados, todos saben que soy nueva en la política y que lo único que quiero es trabajar por el pueblo, no me interesa otra cosa”, lanzó.

Según detalló Paulón, el proyecto ingresó al Concejo Deliberante en el mes de junio e inmediatamente fue aprobado. “No estamos en épocas de hacer aumentos teniendo en cuenta la situación económica y la inestabilidad en la que estamos viviendo”, dijo al fundamentar el veto.

En relación al impacto del veto en los fiambalenses, la intendenta aseguró que “el pueblo me conoce, sabe cómo gobierno y cómo pienso, por eso no esperaban otra cosa de mi”.

Además, aseguró que desde que asumió en 2015 en el municipio de Fiambalá “tenemos esta campaña de desprestigio desde la oposición, estamos acostumbrados”, remarcando que “no hay nada que me saque del eje que es trabajar por la gente”.

Ajustes

“Cada vez son más los pedidos para pagos de boletas de luz, de gente que está enferma y que no tiene para pagar un remedio. No podemos ajustar más a la gente cuando no tiene para comer”, manifestó.

Asimismo, afirmó que “no puedo tocar absolutamente a ningún empleado municipal, no voy a dejar a absolutamente a nadie afuera”.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios