Tomaron estado parlamentario pliegos para la designación de jueces y fiscales

La Cámara de Senadores de la provincia reunida en su décima sesión ordinaria, aprobó diversos proyectos ingresados por los representantes departamentales.
jueves, 12 de julio de 2018 14:42
jueves, 12 de julio de 2018 14:42

En igual sentido, se destaca entre los proyectos ingresados, cinco pliegos acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de Jueces y agentes fiscales para diferentes Circunscripciones Judiciales.

Tras tomar estado parlamentario, los Pliegos Acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo fueron pasados a la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes para el correspondiente tratamiento.

Los Pliegos Acuerdos refieren a: la designación como Agente Fiscal Civil, Comercial, Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, a la Dra. Soledad del Carmen Rodríguez; designación como Juez de Cámara de Sentencia en lo Penal de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Dr. Carlos Rodolfo Moreno; designación como Agente Fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santa María, al Dr. Carlos Laureano Contreras; designación como Agente Fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Tinogasta, al Dr. Luis Jorge del Valle Barros Rissatti; y la designación como Agente Fiscal en Materia Penal de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Recreo, a la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios