Anunció obras, destacó el trabajo realizado hasta ahora y fustigó a la oposición y a los concejales de su partido.
Buscando victimizarse, habló de un "círculo rojo" en la oposicion que lo ataca en forma permanente.
Y al referirse a los concejales del FCS-Cambiemos (Marcela Contreras y Victor Romero) los llamó "traidores" y pidió "perdón por haber dado esos cargos a dos foráneos traidores".
Herrera viaja
La semana que viene, el Intendente Roberto Herrera viajará a la Capital Federal a firmar convenio con el Ministerio del Interior para la Construcción de 3 playones deportivos en los barrios Matadero, Obrero y 60 y 70 Viviendas.
También anunció la visita de la Gobernadora Lucía Corpacci que vendría a "acompañarme en la inauguración del Sistema Eléctrico de la Manzana 201, que ya está terminado".
Cargó contra Infraestructura Escolar de la provincia porque "no me autorizaron la ampliación de la Escuela Secundaria de Esquiú y la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria N°79 de Recreo", entre otras cosas.