Corpacci pidió dejar de lado las peleas y apostar al proyecto

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, participó de un acto con la dirigencia del peronismo. Pidió dejar de lado las candidaturas personales y apostar al proyecto.
sábado, 18 de agosto de 2018 09:56
sábado, 18 de agosto de 2018 09:56

La gobernadora participó de un acto organizado por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, el cual se realizó en un salón de la Capital.

En el momento de tomar la palabra, Corpacci fue clara al pedir a la dirigencia del peronismo que se dejen de lado las diferencias y apetencias personales, para seguir apostando al proyecto y "defender a los que menos tienen".

Ante las dificultades económicas por las políticas del gobierno nacional y que repercuten en los ciudadanos, la gobernadora instó a la dirigencia a que escuche a la gente. “El peronismo tiene la obligación de organizarse para salir a escuchar las necesidades de la gente", apuntó ante un buen número de dirigentes.

"Hay mucha gente que necesita que la escuchemos y que sepa que no la olvidamos y que es importante aunque haya pasado la campaña política", sostuvo para pedir que se dejen de lado las diferencias y se piense en el proyecto. "Todos formamos parte de un proyecto político que nunca puede ser personal", agregó.

En este sentido, la mandataria lanzó que "tenemos que tener la grandeza de superar las diferencias, tomarnos de la mano y salir a defender al pueblo, que es la única tarea que tiene el peronismo”.

11
5
32%
Satisfacción
14%
Esperanza
46%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios