El CD de Valle Viejo en crisis

Por la difícil situación financiera que atraviesa el Concejo Deliberante de Valle Viejo, el presidente del cuerpo decidió dar marcha atrás con el aumento a funcionario y concejales. No hay fondos.
sábado, 18 de agosto de 2018 09:22
sábado, 18 de agosto de 2018 09:22

En el Concejo Deliberante de Valle Viejo, darán de baja el decreto por el cual se otorgaba el pago retroactivo del aumento otorgado por el Ejecutivo municipal para funcionarios y concejales.

Así lo anunció el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Walter Figueroa, quien avisó que no hay fondos para hacer frente al aumento que ya perciben funcionarios del Ejecutivo y el propio intendente Gustavo Jalile desde junio.

“Ya sabíamos que nos iba a faltar plata para el pago de sueldos, hoy nos tocó no poder cumplir con los concejales y funcionarios, mañana puede llegar a ser con los empleados”, apuntó.

Al justificar el aumento, Figueroa explicó que “nos toca el aumento por Carta Orgánica en forma automática”, agregando que “lo hicimos retroactivo porque el intendente ya lo venía cobrando desde junio”.

Por otra parte, planteó la difícil situación que atraviesan los organismos por las medidas implementadas por el gobierno nacional, y que todo podría ser peor con la quita del Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero).

Según estimó, Valle Viejo perderá unos 7 millones de pesos de la coparticipación Por el Fondo Sojero. “Estamos viviendo una situación caótica”, sentenció.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios