“Pasaron 197 años y seguimos siendo dependientes del Poder Central”

La Gobernadora Lucía Corpacci, participó este mediodía de los actos centrales por la Autonomía de Catamarca, y en diálogo con la prensa reclamó la reparación histórica para las provincias del Norte.
sábado, 25 de agosto de 2018 12:33
sábado, 25 de agosto de 2018 12:33

“Estamos recordando que pasaron 197 años desde que Catamarca decidió ser autónoma gracias al compromiso de un grupo de vecinos y del pueblo de la provincia. Hoy estamos ante un momento complejo para el país, y seguimos siendo dependientes de muchas cosas del poder central. No es ninguna crítica a ningún Gobierno, pero es la realidad”, afirmó.

Corpacci dijo que esta situación representa “la deuda histórica que tenemos las provincias del norte, que hemos dado tanto a la historia del país. Esperemos en alguno momento tener esa reparación histórica”, ansió.

5
3
28%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios