Concejales capitalinos aprobaron 11 proyectos

Fue en el marco de la décima sexta sesión ordinaria que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de la Capital.

Los concejales aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “1er. Jornada de Trabajo Interinstitucional: Agroquímicos: Fito y Domisanitarios, panorama actual, normativas y órganos de control”.

Otros proyectos aprobados:

-Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el libro Antología Poética Internacional “100 Poetas + por la Paz” Edición 2018.

-Se declaró de interés al evento boxístico “De Catamarca para el mundo” y “Huésped de Honor de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca” a la boxeadora profesional Marcela “La Tigresa” Acuña.

-Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el Aniversario N° 50 de la Agencia de Turismo Receptivo, Yokavil Turismo.

-Se aprobó, imponer el nombre de Dr. Carlos .G. Malbran al barrio Círculo Médico.

-Aprobaron imponer el nombre de barrio La Estancita al complejo habitacional ubicado en el sector oeste de nuestra Ciudad, asimismo imponer nombre a sus calles y avenidas.

-Se aprobó, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la pavimentación del pasaje Dr. E. Andrada, entre calles Dr. Marón Daud y Dr. Alejo Arias.

-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar trabajos y obras de asfaltado en las calles que componen el barrio René Favaloro.

-Se aprobó, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que realice tareas de bacheo y mejoramiento general en la calle Conesa, entre calle Río El tala y avenida Deodoro Maza.

-Aprobaron crear el programa de instalación de dispensadores de bolsas para heces de mascotas en parques, plazas y espacios verdes del casco céntrico de la ciudad de Fan Fernando del Valle de Catamarca.

-Finalmente, se aprobó, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal amplíe las dependencias y servicios de la Dirección de Sanidad Municipal, que serán las siguientes: médico neurólogo, electroencefalograma, radiología, test de mantoux.

Galer�a de fotos
0
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios