Concejales capitalinos aprobaron 11 proyectos

Fue en el marco de la décima sexta sesión ordinaria que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de la Capital.
jueves, 9 de agosto de 2018 13:57
jueves, 9 de agosto de 2018 13:57

Los concejales aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “1er. Jornada de Trabajo Interinstitucional: Agroquímicos: Fito y Domisanitarios, panorama actual, normativas y órganos de control”.

Otros proyectos aprobados:

-Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el libro Antología Poética Internacional “100 Poetas + por la Paz” Edición 2018.

-Se declaró de interés al evento boxístico “De Catamarca para el mundo” y “Huésped de Honor de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca” a la boxeadora profesional Marcela “La Tigresa” Acuña.

-Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el Aniversario N° 50 de la Agencia de Turismo Receptivo, Yokavil Turismo.

-Se aprobó, imponer el nombre de Dr. Carlos .G. Malbran al barrio Círculo Médico.

-Aprobaron imponer el nombre de barrio La Estancita al complejo habitacional ubicado en el sector oeste de nuestra Ciudad, asimismo imponer nombre a sus calles y avenidas.

-Se aprobó, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la pavimentación del pasaje Dr. E. Andrada, entre calles Dr. Marón Daud y Dr. Alejo Arias.

-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar trabajos y obras de asfaltado en las calles que componen el barrio René Favaloro.

-Se aprobó, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que realice tareas de bacheo y mejoramiento general en la calle Conesa, entre calle Río El tala y avenida Deodoro Maza.

-Aprobaron crear el programa de instalación de dispensadores de bolsas para heces de mascotas en parques, plazas y espacios verdes del casco céntrico de la ciudad de Fan Fernando del Valle de Catamarca.

-Finalmente, se aprobó, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal amplíe las dependencias y servicios de la Dirección de Sanidad Municipal, que serán las siguientes: médico neurólogo, electroencefalograma, radiología, test de mantoux.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios