La Gobernadora inauguró un nuevo edificio escolar

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó hoy el departamento Ambato, donde inauguró el nuevo edificio del JIN N° 8 y las refacciones de la Escuela N°369, ambos establecimientos ubicados en Las Juntas.
jueves, 9 de agosto de 2018 21:37
jueves, 9 de agosto de 2018 21:37

La mandataria fue recibida por el intendente Jorge Herrera, quien le entregó el Decreto de Huésped de Honor. Estuvo acompañada por los ministros Rubén Dusso y Marcelo Rivera, la Jefa de Gabinete de Educación, Belkis Vera; los intendentes Raúl Jalil (Capital), Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú), Sebastián Nóblega (Tinogasta), Osvaldo Gómez (La Puerta), el intendente de El Rodeo Armando Seco, el senador departamental Edgardo Seco, legisladores y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Según se informó, la refacción de la escuela demandó una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, asumida íntegramente con fondos provinciales.

La tarea realizada incluyó reparación de cubierta de techo, reparación de cielorrasos, construcción y equipamiento de cocina, reparación de la instalación de cañería básica, construcción de cámara séptica y pozo absorbente; adecuación de instalación eléctrica, colocación de ventiladores y caloventores en aulas y comedor, reposición de vidrios, reposición de pisos y pintura general, entre otras mejoras.

En tanto, la construcción de la sala JIN N8 se concretó con fondos de Nación con un monto de obra estimado en 1,8 millones, que abarca la sala del JIN y sanitarios de 56m2.

3
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios