Iniciarán acciones legales contra la presidente de la Mutual Municipal

Mediante una primera carta documento en la cual se la intima a ratificar o rectificar declaraciones vertidas en un medio de comunicación en el plazo de 48 horas. 

Iniciarán acciones legales contra la presidente de la Mutual Municipal

El municipio de SFVC iniciará acciones legales contra la presidente de la Mutual Municipal y del Concejo Deliberante, Inés Visñovesky, mediante una primera carta documento en la cual se la intima a ratificar o rectificar declaraciones vertidas en un medio de comunicación en el plazo de 48 horas. 

A través de la carta documento, el Departamento Ejecutivo Municipal explica que las declaraciones vertidas son "falsas" y que, al ser atacada la investidura de la Intendencia, la circunstancia amerita -en caso de no haber rectificación- el inicio de acciones civiles y penales por el daño causado. 

Las autoridades municipales aseguraron que las declaraciones de la presidente de la Mutual "están fuera de lugar" y que el dar a entender la posibilidad de "arreglos", la colocan ante la posibilidad de responder "con todo el peso de la ley bajo la figura de calumnias e injurias".

2
3

Valorar esta noticia

57% Satisfacción
0% Esperanza
28% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios