El intendente confirmó la aprobación de la perforación para agua potable en El Cerrito

El mismo se ejecutará con fondos de regalías mineras en un terreno donado por el vecino Don Alberto Chaile.
jueves, 9 de agosto de 2018 14:55
jueves, 9 de agosto de 2018 14:55

Santa María- Esta mañana, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, convocó a los vecinos referentes de El Cerrito, entre ellos el vecino que donó el terreno, Don Beto Chaile, el presidente del Club, Ricardo Gutiérrez, y el secretario, César Gervan y Antonio Quiroz, vocal primero, el presidente de los Gauchos, Pablo Quiróz y el presidente de la Capilla, Daniel Chaile, para informarles la importante noticia, tan esperada por toda la comunidad de El Cerrito, la de la perforación para la provisión de agua potable, que ya es una realidad.

Ayer, el intendente, en viaje oficial a la ciudad de Catamarca, recibió la aprobación del proyecto, presentado por el Ejecutivo Municipal, a través de la resolución Ministerial Nº395, firmada por el ministro de Producción y Desarrollo de la Provincia, Ing. Daniel Zelarayán, aprobada por la Unidad de Gestión De Proyectos Productivos, integrada por el Ministerio de Producción y Desarrollo; Ministerio de Gobierno y Justicia; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Servicios Públicos y Secretaria General.

El mismo se ejecutará con fondos específicos, el de Regalías Mineras. “Poder darles esta noticia me llena de orgullo, porque este proyecto nace de una decisión política de quien les habla, pero, también, de una necesidad puntual de los vecinos, la de tener agua, un recurso básico y vital. Don Beto Chaile, le agradezco que haya tenido ese gesto noble el de donar el terreno. Hoy, a partir de haber trabajado con compromiso para la resolución de este problema que tienen Uds., como varios vecinos de distintos sectores de nuestra ciudad, y en eso iremos trabajando además, hoy en mis manos tengo la aprobación de lo que será ya una realidad. Quiero agradecerles la presencia, y decirles que seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, con trabajos para los Gauchos, para la Capilla y demás”, fueron algunas de las palabras del Sr. Intendente.

6
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios