El Senado aprobó pliegos de funcionarios judiciales

Con el despacho de Comisión correspondiente, el pleno de Senadores en su décima tercera sesión, dio acuerdo a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo provincial.
jueves, 9 de agosto de 2018 14:29
jueves, 9 de agosto de 2018 14:29

Los pliegos designan cinco funcionarios judiciales destinados a la ciudad de Andalgalá, Recreo, Tinogasta, Capital y Santa María.

De esta manera, en su décima tercera sesión los Senadores aprobaron los pliegos de: la Dra. Soledad del Carmen Rodríguez, como Agente Fiscal Civil, Comercial, Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá; el Dr. Carlos Rodolfo Moreno, como Juez de Cámara de Sentencia en lo Penal de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en San Fernando del Valle de Catamarca;  el Dr. Carlos Laureano como Agente Fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en  Santa María; el Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti, como Agente Fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Tinogasta; y sobre tablas la Dra. Graciela Jorgelina Sobh, como Agente Fiscal en Materia Penal de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Recreo.

Cabe destacar, que los pliegos fueron analizados por la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes presidida por el senador Raúl Chico, considerando que, durante el correspondiente tratamiento ampliada al resto de los senadores, se realizaron entrevistas a cada uno de los funcionarios propuestos para ocupar los diversos cargos judiciales.

 

Galería de fotos

7
4
50%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios