Saenz y Brumec se muestran como candidatos

Brumec y Saenz, incrementaron sus actividades en las redes sociales con poses de candidatos.
sábado, 1 de septiembre de 2018 12:14
sábado, 1 de septiembre de 2018 12:14

Las redes sociales desde que irrumpieron en la web, son la plataforma preferida por los políticos para manifestarse. Por eso, aún cuando todavía no está confirmado el cronograma electoral provincial, - se presume serian en marzo- algunos funcionarios de Lucia Corpacci se muestran en facebook como potenciales candidatos a la intendencia de la ciudad Capital.

Tales son los casos del Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, y del Secretario de la Vivienda, Fidel Saenz, quienes incrementaron sus actividades en las redes sociales para captar adhesiones, principalmente en Facebook.

Brumec, es secretario de Deportes desde que Lucia Corpacci asumió como Gobernadora de la provincia, antes fue funcionario del Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión del FCS mientras gobernaba Eduardo Brizuela del Moral.

Fidel Saenz, enrolado históricamente en el justicialismo, fue legislador provincial en varios periodos por el PJ.  Cuando Corpacci  es electa gobernadora fue designado como Director de Asuntos Municipales acompañando a Gustavo Saadi  a cargo del Ministerio de Gobierno.

Ambos buscan “la bendición” de la gobernadora Lucia Corpacci quien optó por el silencio. Según trascendidos, la mandataria les dio libertad para que ambos funcionarios se lancen pero sin bendición alguna.

40
72
17%
Satisfacción
6%
Esperanza
55%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios