Ingreso de pliegos a la Legislatura

En el marco de la décima octava sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, tomaron estado parlamentario cinco pliegos enviados por el Ejecutivo provincial para la designación de fiscales y jueces.
viernes, 14 de septiembre de 2018 08:36
viernes, 14 de septiembre de 2018 08:36

En tal sentido, ingresaron para tratamiento y aprobación de los Senadores los pliegos para:

- Designación como Fiscal de Instrucción de V Nominación de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad Capital, al Dr. Hugo Leandro Costilla.

- Designación como Fiscal de Instrucción de IX Nominación de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad Capital, al Dr. Jonathan Diego Felsztyna.

- Designación como Fiscal Civil, Comercial, Laboral, Familia y Menores de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Belén, a la Dra. Rita Verónica Saldaño.

- Designación como Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Menores de III Nominación de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad Capital, al Dr. Marcos Augusto Herrera.

- Designación como Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Menores de I Nominación de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad Capital, a la Dra. María Guadalupe de Fátima Pérez Llano.

Los mismos fueron girados a la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes.

5
2
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios