El Municipio de Los Varela deberá afrontar el pago de juicio millonario

El Intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, se refirió al momento difícil por el que atraviesa el municipio, al tener que afrontar un juicio de la gestión anterior por un accidente vial que le costó la vida a la joven Reynoso.
viernes, 14 de septiembre de 2018 20:02
viernes, 14 de septiembre de 2018 20:02

El trágico accidente sucedió hace más de 13 años, cuando Emilio Lazo era el Intendente de la Jurisdicción de los Varela.

Según lo informado, el entonces Secretario de Hacienda y Finanzas, Neyer Gómez, habría atropellado a la joven Reynoso con un vehículo oficial del Municipio a la altura de La Chacarita de la Ciudad Capital. A raíz de este siniestro, la joven perdió la vida.

Por tal motivo la familia Reynoso le inició juicio al municipio de Los Varela. Tras el litigio, los damnificados obtuvieron justicia y lograron que la justicia condene a la comuna. 

Por razones que se desconocen, el resarcimiento hacia la familia nunca fue abonado, por lo que continuó sumando intereses.

Recientemente, la intendencia recibió una orden judicial, previo embargo, para abonar 3 millones de pesos. Esta situación pone en riesgo el patrimonio municipal y, según señaló el intendente, también el pago de sueldo de los empleados de la comuna. El Ambato.com.

3
7
56%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
21%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios