Solá Jais recibió a la Unión Estudiantes de Derecho

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado, junto al secretario Parlamentario, Omar Kranevitter, recibieron a los jóvenes de la Unión Estudiantes de Derecho (UED) de la UNCa.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 12:35
miércoles, 19 de septiembre de 2018 12:35

En esta oportunidad, los estudiantes universitarios -encabezados por Bruno Gregorini- comentaron al jefe de la Cámara alta, las actividades que vienen realizando y lo proyectado para los próximos días, entre ellas el “Taller de Jurisprudencia” a realizarse este jueves 20, la “Jornada sobre Derecho de Daños” prevista para el 24 de septiembre y la “Jornada sobre Derechos Humanos” programada para el martes 2 de octubre.

En consecuencia, Solá Jais se comprometió en acompañar las jornadas con una colaboración desde la impresión de los certificados en la Imprenta del Senado y el coffe break.

Estuvieron presentes también; Stella Ferreyra, Sabrina Kranevitter, Andrea Batalla, Daniela Leiva, Benjamín Boggio, Macarena González, Gimena Basualdo, Florencia Campos, Julio Sedan y Florencia Suárez.

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios