Programa "Jugamos, aprendemos y compartimos nuestras cosas"

El presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais presidió esta tarde el lanzamiento de la V temporada del Programa "Jugamos, aprendemos y compartimos nuestras cosas", desarrollado en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).
jueves, 20 de septiembre de 2018 21:21
jueves, 20 de septiembre de 2018 21:21

También participaron del acto, los ministros de Desarrollo Social, Eduardo Menecier; de Educación, Daniel Gutiérrez; de la  Administradora del CIIC Silvia Sarapura; los senadores Mario Carrizo y Juan Carlos Espinosa, además de otros legisladores y funcionarios provinciales. El acto incluyó momentos de emoción y agradecimientos, en particular a la Gobernadora Lucía Corpacci.

"Lo que hoy celebramos como la quinta temporada, va a ir por muchos años más" señaló el presidente del Senado enfatizando que "el trabajo que se hace en el lugar es para cada chico y abuelo que llega".

En este marco Solá Jais agradeció a todos aquellos que trabajan fuertemente para mantener estos Programas y en particular "a la mentora de este gran proyecto, la Gobernadora Lucía Corpacci".

"Cuiden, háganlo suyo, vívanlo y transmitan a sus compañeros las  vivencias que van a pasar aquí" dijo el Senador dirigiéndose a las delegaciones de estudiantes que llegaron  esta semana al CIIC para compartir y disfrutar de cada actividad.

"Tenemos un Ministerio de Desarrollo Social que se encarga de financiar y mantener todo esto", resaltó el legislador tras enfatizar que "los problemas económicos actuales no hacen más que potenciar el trabajo social y de compromiso que encabeza la Gobernadora".  "Niños disfruten y esperamos que regresen a sus hogares felices" destacó.

Por su parte, el titular de la cartera de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Menecier expresó que "todo esto es posible gracias a una Gobernadora que tiene una gran responsabilidad por todos los catamarqueños".

A su turno, Sarapura hizo alusión a todo lo que significa el CIIC a partir de una decisión política de la Gobernadora de refuncionalizar el lugar.

"Es increíble que esta mujer con su poder de decisión  para mejorar la vida de los catamarqueños, nos apoye para seguir con este maravilloso proyecto que nos excede como institución, porque ya es de cada uno de los chicos, abuelos y cada una de las personas que pasan por el lugar y dejan  una huella", remarcó.

El acto de lanzamiento de la nueva temporada incluyó la proyección de un video y la puesta en escena de una coreografía por parte de los profesores de arte y deporte del CIIC a cargo de Silvina Carrizo.

Asimismo se hizo entrega de las carpetas médicas con los resultados de los controles médicos que se les realiza a los alumnos durante su estadía.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios