Ríos describió el estigma de las “mamaderas verdes”

“Nunca esperé vivir lo que estamos viviendo” afirmó el intendente de Belén, Daniel Ríos (FCyS/Cambiemos), remarcando que “estamos atravesando una situación difícil, que no podemos defender”, y que describió como “el tiempo de las mamaderas verdes”.
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:04
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:04

Después de insistir que “no se debe defender lo indefendible”, Ríos caracterizó el presente que observa en su departamento, con “una frase que siempre utilizo -recalcó-, y es que volvimos al tiempo de las mamaderas verdes”, comentando que “en estos días, al salir de mi despacho observé a una mamá que le estaba dando la mamadera a su hijo con mate cocido o algún otro yuyo, porque no tiene leche para darle”.

“Eso es muy doloroso”, remarcó el intendente “Belicho”, para añadir que “lo que siente un pobre es que se vive el día a día, que está fuera del sistema; incluso nosotros no sabemos qué se puede hacer o proyectar con demasiada certeza, porque de un día para el otro la situación económica te cambia todo lo que puedas programar”.

En declaraciones a radio Valle Viejo, Ríos, que vino a la Capital por gestiones vinculadas con el funcionamiento de su municipio, aseguró que “rezo todos los días para que los funcionarios nacionales le encuentren la vuelta a esta situación, porque no es bueno que el mercado le dirija la vida a la gente”, puntualizó.

Continuando en su análisis de la actualidad en el país, el dirigente radical expresó que “no veo una salida inmediata”, advirtiendo que “para eso hay que trabajar mucho, porque necesitamos darle una solución a la gente”.

Sobre su declinación a postularse para la gobernación de Catamarca y su futuro político, Ríos manifestó que “nosotros vamos a ir por la reelección (a la intendencia de Belén), porque hay obras muy importantes en favor de la comunidad que aún me quedan por cumplimentar”, enfatizando que “para un político de raza (como se definió), este es el mejor momento para trabajar, y está en nosotros desempeñarnos de la mejor manera para aportar las soluciones que la gente necesita”.

11
2
0%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
21%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios