Intensa actividad de Solá Jais en el Oeste catamarqueño

El senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, tuvo una intensa actividad en el Oeste catamarqueño.
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:31
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:31

Solá Jais estuvo acompañando la organización del evento “La Ruta del Adobe se viste de gala”, los actos de la elección provincial de la Reina de los Estudiantes en Santa María y la inauguración de la refuncionalización de la  Plaza y la elección de la reina de los IES en Fiambalá.

Junto al intendente tinogasteño Sebastian Noblega, el senador José Alaniz Andrada y funcionarios locales, el pasado viernes, organizaron el concierto lírico del tenor catamarqueño Nicolás Romero con músicos de primer nivel del Teatro Colón bajo el nombre “La  Ruta del Adobe se viste de gala”. El evento, tendrá como escenario la histórica iglesia de La Falda “Nuestra Señora de Andacollo” que fue construida bajo el estilo neoclásico en la primera mitad del siglo XIX, ubicada en la denominada Ruta del Adobe, se realizará el 14 de octubre a las 19.

Por otro lado, Solá Jais acompañó, el viernes por la noche, al intendente de Santa María Juan Pablo Sánchez y al ministro de Educación Daniel Gutiérrez, en la elección de la nueva Reina Provincial de los Estudiantes, donde obtuvo el derecho de representar a Catamarca Mercedes Agustina Moreno de Andalgalá. Dicha Fiesta de los Estudiantes, donde fue declarado Huésped de Honor, se realizó en el Anfiteatro Municipal santamariano.

Asimismo, el sábado por la tarde, el presidente del Senado, junto a la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, dejaron inaugurada la obra de refuncionalización y puesta en valor de la plaza “Fray Mamerto Esquiú” que se llevó a cabo en un amplio marco de gente. En esta oportunidad, saludó y felicitó al pueblo fiambalense, en nombre de la Gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci que no pudo asistir por razones de agenda, por esta “maravillosa obra” impulsada por la jefa municipal.

Finalizado el acto, las autoridades se dirigieron a la elección de la reina del nivel terciario de toda la Provincia, donde María Pía Correa, representante del IES “Clara J. Armstrong”, resultó flamante soberana.

Galería de fotos

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios