Jalil habló de un peronismo unido con candidaturas a resolver en consenso

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, se refirió a las elecciones que se aproximan, aún con fecha indefinida en Catamarca. Habló de un peronismo local unido y las candidaturas a resolver en consenso.
martes, 8 de enero de 2019 10:57
martes, 8 de enero de 2019 10:57

En primer término, sobre la situación actual de la provincia, el municipio y el país, el jefe comunal sostuvo que “hay cosas que no dependen de la provincia ni del municipio sino de un contexto nacional e internacional”.

En el plano político, más precisamente sobre el peronismo, Jalil aseguró que en la provincia está unido y que “la duda es en el tema nacional”.

En relación a su posible candidatura, de la que se habló en los últimos tiempos, el intendente señaló que “vamos a resolver en consenso, ya lo hemos hablado”.

Tampoco dio mayores detalles sobre la fecha de las elecciones, solo se limitó a afirmar que será la gobernadora Lucía Corpacci quien “va a decidir cuándo son las elecciones”.

“La gente no está pensando en la política, está con la cabeza en otra cosa y nosotros también, la fecha conveniente es la que decida la gobernadora”, apuntó.

Sobre su relación con el presidente Mauricio Macri, Jalil manifestó que “tengo una buena relación con Macri, nos ha ayudado, la gente nos pide poder interactuar y eso es lo que hacemos”.

10
18
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
75%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios