Positiva reunión entre CAMYEN y vecinos de Minas Capillitas

El lunes, en Minas Capillitas, Andalgalá, se concretó una reunión entre las autoridades de la empresa CAMYEM y los vecinos con el propósito de allanar el camino a las demandas de esa comunidad.
miércoles, 9 de enero de 2019 09:18
miércoles, 9 de enero de 2019 09:18

La semana pasada los vecinos habían cortado la ruta provincial N° 47, precisamente en la cuesta de Minas Capillitas, para reclamarle a la empresa mayor compromiso con la comunidad y puestos de trabajo.

En la reunión generada el lunes, las autoridades de la empresa se comprometieron a ayudar a los vecinos.

Uno de los aspectos es en cuanto a la colaboración del transporte. Es conocido que la empresa realiza compras de mercadería en la Perla del Oeste, trámites, entre otras gestiones.

El compromiso es que los vecinos sean favorecidos con el transporte cuando la empresa deba realizar algún tipo de viaje. Por otra parte, los servicios de enfermería y ambulancia también quedaron a disposición de la comunidad.

Otro de los puntos que se acordó fue que CAMYEN adquiera productos de los pobladores como pan, queso y carne. Quedó en suspenso la toma de mano de obra de la zona, por el momento la empresa dijo no estar en condiciones de afrontar este pedido.

Los pobladores pidieron a las autoridades de la empresa que trasladen al gobierno provincial la inquietud de contar con médicos en el lugar, además de tratar de brindar una pronta solución al litigio de tierras que por estas horas se tramitan en la justicia andalgalense.

Fuente: FM La Perla

 

2
4
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios