Para referirse a esta convocatoria, el candidato a intendente de Belén por el “Frente de Todos”, Prof. José Peñaloza manifestó, comentó que “Los integrantes del Movimiento Justicialista del Departamento Belén nos reuniremos este 17 de octubre de 2019, a las 20 hs., para llevar a cabo el Acto Central de conmemoración de uno de los días más caro para el sentimiento Peronista, que es el acto de la Lealtad, con la presencia de la Sra. Gobernadora, nuestra querida compañera Lucía (Corpacci)”.
“También estarán, el senador provincial Ing. Jorge Solá Jais, además de quien será nuestro futuro gobernador, el Lic. Raúl Jalil y el candidato a vicegobernador Ing. Rubén Dusso”, describió el postulante peronista en declaraciones al sito Belén-Info.
Después agregó que “también tendremos la presencia del equipo de trabajo de nuestros principales candidatos, como los distintos compañeros candidatos a intendentes de nuestro norte chico y norte grande de Belén”, apuntando que “a la vez, hemos invitado a nuestros compañeros intendentes de Tinogasta, Sebastián Nóblega y Pablo Sánchez de Santa María; el candidato a intendente de Andalgalá, Miguel Morales, y toda la gente de acá que quiere a Belén, que necesita que a esto lo saquemos adelante es por eso que están invitados todos”.
Peñaloza expresó contó que “previo al acto, a las 17 hs., tendremos otras actividades, iniciando con una caminata por el B°120 VV, a la que ya asistirá la Dra. Corpacci; para luego trasladarnos a la sede partidaria, en la calle Calchaquí 580, donde vamos a desarrollar una jornada entre dirigentes y referentes de nuestro partido con la querida compañera Lucía”, remarcó.
Consultado sobre la marcha de la campaña electoral, el postulante peronista indicó que “gracias a Dios estamos desarrollando muchas actividades con el acompañamiento del vecino de Belén”, anunciando “este viernes tenemos una actividad con la juventud, en actividades que se desarrollarán actividades con la pre-promo y promo de las escuelas secundarias, que en principio se va hacer en el Salón Parroquial, y después en la plaza”.
“También tendremos actividad con las Mujeres de Rosa, que nos invitaron a realizar una caminata y una charla de capacitación, como también continuaremos con reuniones barriales, caminatas, para lo cual a tenemos un cronograma”, describió Peñaloza, afirmando que estamos a full, y con un buen acompañamiento de la gente”.
Finalmente, Peñaloza invitó “a los queridos vecinos de nuestro pueblo a sumarse a este proyecto; estamos trabajando muy bien, cada vez más gente nos acompaña”, concluyendo con el especial convocatoria “de este jueves, al acto central de Catamarca por el Día de la Lealtad Peronista, que es abierto para todo público, en un espacio donde se podrám escuchar nuestras propuestas de gobierno para la provincia y para Belén”, concluyó.
Publicado en BelénInfo.