Dirigentes de Catamarca en la convención nacional del PI

Dirigentes catamarqueños participarán el sábado 19 de la Convención Nacional del Partido Intransigente, que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza. Allí, se elegirá a las nuevas autoridades de la mesa directiva nacional.
viernes, 18 de octubre de 2019 08:12
viernes, 18 de octubre de 2019 08:12

Catamarca estará representada por los convencionales Eugenio Cano, Lorena Leguizamón, Ariel Toledo, Rosana Pereyra, y la diputada provincial Adriana Díaz, entre otros. “Estamos orgullosos de integrar al Frente de Todos que va aponer de nuevo de pie a la Argentina. Sabíamos que no nos equivocábamos al apoyar a la compañera Lucía Corpacci, quien se destaca como una gran referente de este Frente, que deberá trabajar para reconstruir el país destruido que está dejando este gobierno de Mauricio Macri”, señaló Eugenio Cano.

A nivel local, consideró que los candidatos por “Juntos por el cambio”, son “cómplices y responsables” de las políticas de “hambre miseria, desocupación y endeudamiento del rey de la mentira, Mauricio Macri, por eso los catamarqueños no se dejarán engañar por esta gente que no puede aportar absolutamente más que fracaso a nuestro país”, advirtió.

Seguidamente, consideró que “Entre todos vamos a lograr que el 27 de octubre sean electos diputados nacionales Lucía Corpacci y Marcelo Rivera, y que en la provincia continúe una gestión de gobierno inclusiva con Raúl Jalil;  y estoy seguro que Gustavo Saadi será intendente de la capital, porque necesitamos que Catamarca esté a tono de las políticas nacionales para terminar con el desastre de Cambiemos”. 

7
7
46%
Satisfacción
6%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios