Municipales y becados con miedo a Santillán cobran “sueldos de hambre"

Así lo expresó a La Voz de Recreo, el empleado municipal de Ancasti, Roberto Contreras, que mantiene su reclamo salarial, frente al edifico municipal de Ancasti.
viernes, 18 de octubre de 2019 12:52
viernes, 18 de octubre de 2019 12:52

Un empleado del municipio de Ancasti, de apellido Contreras, quien tiene planta permanente y 15 años de antigüedad, aseguró que "somos los empleados peores pagos de provincia, no podemos vivir con 9 mil pesos mensuales".

También reveló que "la gente le tiene miedo al intendente (Rodolfo) Santillán, los becados saben que si vienen a protestar pierde la beca, no es respeto, es miedo, cobran 2800 pesos por mes".

"No podemos callar más, hacen creer con propaganda que todo anda bien, mientras los empleados tenemos sueldos de hambre", aseguró Contreras.

Finalmente, cuestionó la gestión municipal del intendente radical al resaltar el total descuido de obras como los campings municipales. “El camping de Ipizca, que es promocionado como un atractivo turístico por el municipio, se encuentra totalmente abandonado, sin limpieza y con la infraestructura destruida”, apuntó.

Además, el empleado municipal adelantó que seguirá con el reclamo hasta que alguien del municipio de Ancasti "dé la cara".

Galería de fotos

10
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios