Multitudinario acto del Frente de Todos en Chumbicha

Una multitud acompaño ayer en caravana a los candidatos del Frente de Todos en su recorrido por las principales calles de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán
sábado, 19 de octubre de 2019 15:25
sábado, 19 de octubre de 2019 15:25

Tras la caravana, se desarrolló un acto político en el club Obrero de la Villa.

La candidata a Diputada Nacional, Lucía Corpacci, pidió recuperar el municipio como también acompañar con su voto a la formula Alberto Fernández  y Cristina Kirchner, “debemos cambiar la historia de este país porque los únicos que se acuerdan de los sectores más humildes son los peronistas”.

A Corpacci la acompañaron la fórmula gubernamental, Raúl Jalil (candidato a gobernador) y Rubén Dusso (candidato a vicegobernador); el candidato a intendente de Chumbicha, Mariano Herrera y los postulantes a concejales municipales.

“Esto es una fiesta y nosotros queremos que esto siga siendo una fiesta a partir del 27 de octubre para que el gobierno municipal esté en consonancia con el gobierno provincial y nacional”, arengó Rubén Dusso. Y sostuvo que Mariano Herrera es un joven que llega por el recambio generacional. "Hay que darle la oportunidad porque es un joven de esta jurisdicción para junto a todo su equipo pueda lograr lo mejor para ustedes y para cada uno en particular”.

En tanto, Jalil pidió votar la boleta completa  para alinear a la provincia y el municipio con el próximo gobierno nacional que encabezarán Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. “Les pido que lo voten a Alberto, a Lucía, necesitamos repetir y aumentar los votos de las ultimas PASO”, dijo y sobre el candidato a Chumbicha afirmó que “tiene las ganas, el carisma, es joven y nosotros pensamos en el recambio generacional”.

Cerrando el acto hablo la candidata Diputada Nacional, Lucía Corpacci, señaló que “es un gusto estar esta noche acompañando a Mariano que con seguridad va a ser el próximo intendente de Chumbicha”, dijo y resaltó a la gente que a lo largo de la caravana los saludos desde la puerta de sus hogares. “Qué lindo esto de militar, salir y defender lo que uno piensa. Qué lindo que es cuando la gente sale y nos saluda. Qué lindo es el gesto de aliento. Qué es lindo que ustedes estén acá dándonos una mano a nosotros. La verdad necesitamos de todos y cada uno de los hermanos de todo Chumbicha, para traer otra historia a Capayán”.

23
4
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
35%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios