El intendente Gómez homenajeó a las madres de San José

Santa María © El viernes en horas de la tarde noche el municipio que conduce Antonio Gómez realizó un agasajo para todas las madres en Plaza Retamozo.
lunes, 21 de octubre de 2019 09:01
lunes, 21 de octubre de 2019 09:01

La propuesta tuvo juegos, bandas musicales, premios, brindis y mucha alegría, las madres de San José disfrutaron de una fiesta diferente.

“Hoy están concentradas todas las localidades desde Punta de Balasto hasta la Loma, hay un importante marco de público. Desde temprano que teníamos un bingo, hemos continuado con los festejos, juegos en los que participaron las madres y vamos a continuar con diversas actividades. Ya pasamos el concurso de karaoke, continuamos con una banda musical, vamos a hacer sorteos, también tenemos un concurso de fonomimicas, seguiremos con los sorteos, bandas musicales y un brindis especial para todas las madres. Además por decisión de nuestro intendente le vamos a obsequiar un presente a todas las madres”, expresó Gabriela Tarifa, directora de Acción Social.

Destacó que la fecha se decidió por pedido del señor intendente, para que tanto el sábado como el domingo cada una pueda compartir con sus hijos, sobre todo con aquellos que llegan de provincias vecinas que son estudiantes y a los que también por decisión del intendente Gómez contarán con transporte para la ocasión.

“Además nos vamos a trasladar a las localidades serranas, ya se hicieron las invitaciones correspondientes así que esperamos que todas las madres puedan estar presentes. La inversión que se hizo con los premios tiene que ver con darle a las mamás una sorpresa”, agregó.

Por otra parte, comentó que se contrató un colectivo con una trafic para trasladar a los estudiantes de la capital provincial y un colectivo para los estudiantes que se encuentran en Tucumán. El mismo es totalmente gratuito como se lo vino ofreciendo años atrás.

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios